miércoles, 23 de septiembre de 2015

COSECHA

cuencos en gres con motivos vegetales
 

El Otoño es la estación de la recogida. Época de recoger los frutos sembrados en las estaciones anteriores y época de recogimiento interior. Así siento yo ahora mi vida. Es el momento de cosechar lo sembrado en todos estos años. De llevar a la práctica todo lo aprendido.
El Otoño es la estación más generosa. Los avellanos, los nogales, los frutales... dejan caer al suelo sus frutos para quien quiera recogerlos. Caminar por el bosque es un regalo. 
Los días se van acortando y la certeza del frío que vendrá nos hace disfrutar mucho más de los días cálidos y soleados


cuencos en gres con motivos vegetales


Los momentos de creación se convierten en momentos de felicidad y desapego. Crear y soltar lo creado para dejar espacio a lo nuevo. Vaciar los armarios del pasado para vivir renovados cada día. Porque cada día llega cargado de bendiciones y sorpresas cuando somos capaces de soltar. Y cuando confiamos en que siempre nos llega lo mejor para nuestro aprendizaje en esta vida. Dejar de luchar y entregarse a lo que es. No hay mayor maravilla.



Paisaje. Plato en gres 28x28cm


Observar el mundo como los recién nacidos, sin juicios. Y dar las gracias por todo lo que llega a nuestras vidas, porque afortunadamente TODO ESTÁ BIEN.


Aquí os dejo algunas de mis últimas creaciones. Disfrutad de esta etapa de cosecha.


Rama de cerezo. Plato octogonal en gres. 33x33cm



1 comentario:

  1. Gracias por tu reflexión, Olga, en este momento me ha resultado muy inspiradora...
    Un abrazo.
    Soraya

    ResponderEliminar